• 16 ABR DE 2024

Video| "Estuve a tres centímetros de no estar acá": Cristián de la Fuente relató su pesadilla en México

dela.jpg |

El actor, que se encuentra participando de una campaña publicitaria, relató el hecho de sangre en que se vio involucrado y en donde Laura, su hija, resultó baleada.

 

En el marco de una campaña para celebrar el próximo Día de la Madre, Cristián de la Fuente se encuentra en México. Y, cómo no, el actor nacional aprovechó la oportunidad para recordar el terrible hecho policial en que se vio involucrado y en donde Laura, su hija, acabó con un disparo en su pierna del que hoy aún se encuentra recuperando.

“Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá...ya me lo tomo con humor. Porque fueron los tres centímetros que pasó la bala de mi cabeza. ¿Qué voy hacer? Tengo que tomármelo con humor, no me queda otra”, señaló el actor de Hollywood a través de un video que fue difundido por Delarosatv.

De la Fuente también expresó que “nunca pensé que el día de mi cumpleaños lo iba a celebrar así. Pero bueno, al final tuve el mejor regalo del mundo, que fue que mi hija dentro de la gravedad no le pasó tanto y está bien con nosotros”.


Síguenos en: Google News


 

 

Todo por el reloj

Cristián de la Fuente también explicó en la misma entrevista que era el blanco de un objetivo delictual preciso. “Trataron de dispararme para poder quitarme el reloj, que fue lo que finalmente era lo que querían, yo pensé que querían el auto por eso no me baje", detalló a los aztecas.

 

 

 

Sin embargo, la situación tomó otro giro y enseguida agregó: "era un auto de dos puertas que si me bajaba dejaba a una niña y hay muchas historias que se llevan el auto... no tendría la cara para mirar a ese papá si hubiera entregado a su hija”.

 

 

 

Finalmente, Cristián de la Fuente tuvo una reflexión en la nota que le dio a Delarosatv. "Es una de las cosas más fuertes y es terrible. Imagínate, no saber lo que le va a pasar a tu hija. todo el proceso desde que la deje en la clínica hasta que supimos que no estaba tan grave fue eterno. yo creo que fue el día más largo de mi vida”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones