• 16 ABR DE 2024

"Estoy soltera": Cata Vallejos confirmó quiebre con Nacho di Marco

vlckxye2wbajhldm2avsqob7sa_x1x.jpg |

La pareja se conoció por Instagram en plena pandemia, y fue la ex Calle 7 quién decidió dejarlo todo por irse a vivir con su novio a Perú.

Fue en el año 2021 que Cata Vallejos gritó a los cuatro vientos que había encontrado el amor, en medio de la crisis sanitaria. 

La influencer conoció a un actor argentino, Nacho di Marco, radicado en Perú, y luego de un intenso coqueteo en Instagram el amor nació por si solo en plena pandemia. 

Ante la distancia, Cata Vallejos decidió agarrar sus maletas y partir al encuentro con su amor. Fue así como dejó Chile para vivir unos meses en Perú y México con su pareja.

Sin embargo, en marzo de 2022 el romance habría llegado a su fin, y si bien la influencer no lo había confirmado, su repentina llegada a Chile, generó dudas entre sus seguidores.


Síguenos en: Google News


“Cada vez que me vengo a Chile dicen eso porque la gente no entiende que uno se puede separar de la pareja un rato. Está todo bien”, comentó en aquella ocasión Cata Vallejos.

 

 

Confirmó el quiebre

Pero luego de varias semanas, y en medio de una dinámica de pregunta y respuesta, la ex Calle 7 decidió contar públicamente que su relación con Nacho di Marco había llegado a su fin.

“¿Soltera Cata?", le preguntó uno de sus seguidores. A lo que Cata Vallejos no dudó en responder con toda franqueza.

“Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera”, respondió la influencer, aunque no ha entregado mayores detalles respecto al quiebre con Nacho di Marco.

Captura Instagram Cata Vallejos 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones