• 19 ABR DE 2024

"Creo en el amor": Gala abrió su corazón sobre Mauricio Pinilla en "Pero con respeto"

gaaa.jpg |

Las confesiones más íntimas de la española las veremos esta noche en el estelar de moda de Chilevisión. Con Julio César Rodríguez también se refirió a Mauricio Isla e Iván Cabrera.

De un tiempo a esta parte,Pero con respeto” de Chilevisión se ha convertido en el muro de los lamentos, donde el jet set nacional devela sus más escondidos secretos. Esta noche será el turno de Gala Caldirola, que tenía más de una cosa que contarle a Julio César Rodríguez.

Y la española no defraudó, pues no lanzó al córner ningún tema. Ni a Mauricio Isla, su relación tormentosa con Iván Cabrera y, por supuesto, la última salida a un bar nocturno con Mauricio Pinilla.

De partida, la influencer hispana, que hoy es una de las mejor pagadas por hacer publicidad a través de su Instagram, reveló que la relación con el “Huaso” Isla no iba a funcionar. “Yo adoro a Mauro, pero él y yo somos distintos”, dijo frente a la pregunta precisa del ex esposo de Fran García-Huidobro.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

¿Podrá algún día regresar a formar una familia con el seleccionado nacional? La hispana, que se hizo conocida en el país, justamente, por el reality ¿Volverías con tu ex?, expresó que lo ve muuuy difícil. “Ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación”, lo dijo con todas sus letras.

De hecho, hasta tuvo palabras para Thati Lira, la actual novia del “Huaso” Isla. “La conocía, habíamos trabajado juntas en alguna ocasión”, la recordó como colega.

 

Gala dijo que es imposible pensar en que volvería con Mauricio Isla. Foto: Instagram. 

 

 

¿Y Mauricio Pinilla?

 

Aunque la pregunta caía de madura, después que la vieran compartiendo con Mauricio Pinilla en un conocido bar del sector oriente, Gala planteó en general que es difícil hablar de una nueva pareja.

“Creo en el amor (...) No sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida en este instante”, dejó la puerta abierta, sin confirmar nada con Mauricio Pinilla, quien confesó hace poco que separó sus caminos de Gisellla Gallardo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones