• 25 ABR DE 2024

Universidad de Chile pone sus ojos en histórico jugador de la Roja

a_uno_1320556.jpg | Agencia Uno

El mal rendimiento del plantel azul ha provocado que el club ponga su mirada en un popular jugador de la ''generación dorada'' de la Selección chilena

Universidad de Chile sigue a los tumbos en el campeonato local. La mala racha con Santiago Escobar en la banca se alargó tras la última derrota ante Coquimbo Unido. Es por esto que Azul Azul busca darle la vuelta a esta crisis y apunta a un histórico de la Roja para dar el salot de calidad en el plantel

Según detalló TNT Sports, la U buscará tener entre sus filas a Mauricio Isla. Por la carta del “Huaso” indicaron que se realizará una valiosa oferta para contar con su velocidad y jerarquía desde el segundo semestre de 2022..

 


Síguenos en: Google News


Además indicaron que el lateral del Flamengo sería el gran anhelo. Inclusive los acercamientos. No obstante, cabe recordar que el jugador chileno mantiene contrato tiene vigencia hasta fines del presente año. Aunque los pocos minutos que ha sumado y el no ser considerado en el equipo estelar apurarían su salida. 

Las futuras ofertas del plantel

Además de esta posible oferta, se encuentra otras dos posibilidades de aquí a la próxima ventana de fichajes. La primera opción sería la del jugador de Colón de Santa Fe, Federico Lértora, quien anteriormente estuvo muy cerca de firmar en el verano. Ahora la chance sería también a mediados de año ya que quedará libre.

La segunda opción es el central Daniel González, quien se encuentra actualmente en Santiago Wanderers. Desde la dirigencia azul ya lo tienen más que considerado como un futuro refuerzo.