• 25 ABR DE 2024

Vuelve "El Último Pasajero": recordado programa será animado por Juan Pablo Queraltó

juan_pablo_queralto.jpeg | Lo único confirmado del nuevo programa de Chilevisión es que Juan Pablo Queraltó lo animará.

Chilevisión confirmó que el periodista de "Sabingo" tomará la conducción del histórico programa de la década del 2000. El proceso de casting para participar ya está en marcha.

“El Último Pasajero” volverá a la televisión chilena por las pantallas de Chilevisión, y será animado por Juan Pablo Queraltó

El canal informó que el recordado programa que estuvo emitiéndose en la década del 2000 por TVN volverá a realizarse, pero en nueva casa televisiva y con nuevo animador. Recordar que anterior versión la realizó Martín Cárcamo.

El programa seguirá con la misma tónica de poner a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, quienes concursarán para conseguir una gira de estudios con todos los gastos pagados.


Síguenos en: Google News


Para los cursos y colegios que estén interesados, el canal dispuso de un correo electrónico para inscribirse ([email protected]) con el único requisito de que sean alumnos de tercero medio.

Como está recién empezando el proceso de casting, aún no existe claridad con la fecha de estreno o los días de emisión, pero a medida que se avance en el proceso de inscripción y casting se irán conociendo mayores detalles.