• 25 ABR DE 2024

Jurados de "El Retador" calientan motores para el próximo estreno

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-07t130759_239.jpg | (none)

Marcelo Polino, Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández tuvieron un divertido encuentro en la previa al inicio del programa conducido por Diana Bolocco.

Diana Bolocco ya dejó el “Mucho Gusto” para tomar el mando a finales de abril de “El Retador”, programa de talentos que hará que los competidores bailen,canten e imiten a los famosos del espectáculo.

El estelar de Mega ya tiene a sus jurados confirmados, Marcelo Polino, Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández, los que por fin se conocieron, según una exclusiva que se puede ver en el sitio de la señal Bethia.

 


Síguenos en: Google News


 

La primera en hablar fue la cantante chilena, "nos encontramos y hemos compartido  y conversado los tres como si nos conociéramos de muchos años atrás".

Además, se imaginó a sus colegas en la labor de jurados: "a Álvaro me lo imagino galán, sensible, entretenido, dinámico y Marcelo me va a hacer reír, mucho (risas)".

Fue ahí cuando se metió el periodista argentino, el que aseguró que es una fan de la intérprete. "es más cuando veo a Myriam la abrazo y le digo, yo soy tu fan".

El actor por su parte acotó: "Mucho mejor de lo esperado, la verdad, muy cordiales ellos, muy cálidos, muy simpáticos. Así es que fue un encuentro, se produjo un muy buen fiato", explicó, pues es la primera vez que se enfrenta a un trabajo como jurado, cosa que no es así para Myriam y Polino, que se han desempeñado en estas funciones antes.

Cabe recordar que la mujer de “El Hombre que Yo Amo” estuvo como jueza en el programa de Chilevisión el año pasado, “Yo Soy”, mientras que Marcelo estuvo en distintos programas de entretención y talentos en el país trasandino.

“El Retador” llega a meterse en la competencia por el rating del horario prime de la televisión chilena, pues tendrá que verse las caras con la segunda temporada de “Aquí se Baila” de Canal 13, “Talento Rojo” de TVN y “The Voice Chile” de Chilevisión.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones