Hace varias semanas los programas de farándula comenzaron a especular sobre la separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quiénes contrajeron matrimonio en 2009.
Las razones del hecho eran varias, según reportaban algunos medios conflictos respecto a una tercera persona involucrada estaba latente. Sin embargo, este miércoles fue Mauricio Pinilla quién decidió terminar con los cahuines y referirse al respecto.
El rostro de TVN utilizó su cuenta de Instagram para entregar un “mini” comunicado respecto a su situación sentimental, confirmando la separación de su esposa y madre de sus tres hijos.
“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separa nuestros caminos”, partió relatando Mauricio Pinilla.
Síguenos en:
Por otra parte, también aprovechó de expresar que la separación no está originada por la presencia de otra persona en sus vidas.
“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respecto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, agregó.
Captura Mauricio Pinilla
Gissella expresó su molestia
Posterior al comunicado de Mauricio Pinilla, su ahora ex esposa, Gissella Gallardo también aprovechó la instancia para aclarar su situación sentimental.
“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aun cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, expresó la mujer.
“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas, les pido respeto”, añadió.
Captura Gissella Gallardo