• 20 ABR DE 2024

La cláusula de oro: lanzan teoría sobre fórmula de Vicuña para enamorarse sin perder plata

captura_de_pantalla_2022-04-04_a_laxsx_15_20_39.png |

Después de costosas separaciones, pensiones de alimentos y una vida de lujos, argentinos concluyeron que el galán chileno ocupa una estrategia infalible. Y eso que en Buenos Aires paga todo en dólares.

 

Una teoría digna de un guión de película, de esas mismas que él mismo interpreta, lanzaron en Argentina sobre la capacidad, casi un don, de Benjamín Vicuña para iniciar y acabar relaciones amorosas y nunca, pero nunca, salir para atrás perdiendo plata.

Al respecto, el sitio Paparazzi repasó, por ejemplo, las relaciones del actor con Pampita y China Suárez. “Lo llamativo es que, a pesar de haber atravesado dos separaciones, de la modelo y de la China Suárez, a quienes les pasa abultadas sumas de dinero en concepto de cuota alimentaria de sus cinco hijos, su patrimonio se mantiene intacto”, explicó el medio dedicado a la farándula.

Paparazzi, que describe a Vicuña como “fachero, hombre de familia que se desvive por sus hijos, galán empedernido”, también hace hincapié en que el chileno “paga el alquiler en dólares de un súper lujoso departamento en la zona más exclusiva y cara de Buenos Aires, se la pasa viajando y nada parece hacer mella en sus finanzas”.


Síguenos en: Google News


 

 


 

La fórmula de Vicuña

 

La gran pregunta, entonces, es ¿cómo la hace el bueno de Benjamín? Y ahí los argentinos recordaron una teoría expuesta en La Pavada, de diario Crónica, que postula una “regla de oro” que manejaría el galán de galanes antes de entregarse a un nuevo amor.

 

 

 

La estrategia de los Vicuña para proteger el patrimonio familiar y todos sus bienes materiales es haberle pedido al artista que no se case legalmente con sus parejas, razón por la que nunca formalizó tanto con Pampita como con la China”, aseguraron en el citado medio.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones