• 23 ABR DE 2024

"Hay temas más importantes de los cuáles opinar ": Ex jurado de MasterChef se defendió de mala onda de redes sociales

ferfuentescardenas_270197468_471053267695097_4360289985947617306_n_x1x.jpg | Fernanda Fuentes se refirió a los comentarios que recibe de su cuerpo.

Fernanda Fuentes se aburrió de los comentarios respecto a su cuerpo que recibe por medio de Instagram constantemente.

Sin lugar a dudas las redes sociales se ha transformado en un espacio donde los comentarios respecto al cuerpo de otros ha tomado un rumbo que no es del agrado de nadie. Así lo evidenció uno de los ex jurados de MasterChef Chile.

Fue Fernanda Fuentes quién se aburrió de los comentarios mala leche respecto a su apariencia y decidió visibilizarlo por medio de su cuenta de Instagram. La chef habló de los repetitivos mensajes que recibe hablando sobre su cuerpo.

“Vamos a ver .. Aún te sorprende una mujer sin maquillaje? (Ojo filtro de por medio )... Trabajo muchas horas por lo que es normal tener ojeras y cara de cansada , tengo una mancha en la cara que amo ( mi abuela Marta tenía la misma ) no tengo ninguna enfermedad, ni nada raro .... y por sobre todo sonreír no es obligación”, escribió la ex jurado de MasterChef Chile.

Captura Instagram 


Síguenos en: Google News


 “Hay temas más importantes de los cuales opinar y tomarse el tiempo de enviar mensajes odiosos, pesados , innecesarios y estúpidos hablan de lo vacío que tiene su corazón. Les mando el amor que les falta”, agregó.

Finalmente, Fernanda Fuentes dejó un importante mensaje a sus seguidores de redes sociales, con quiénes mantiene una activa relación. “Sean felices y ámense mucho. Coman sanito, tomen agüita y repartan amor”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones