• 19 ABR DE 2024

¿Quién será?: "The Voice Chile" ya tiene animador

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-01t121339_345.jpg | (none)

Julian Elfenbein se suma a las filas del show musical de Chilevisión que pondrá a competir a distintos participantes mostrando su talento en el escenario.

Julián Elfenbein vuelva a tomar el prime de Chilevisión, esta vez a cargo de la animación de “The Voice Chile” y se transforma así en el nuevo anfitrión de la señal privada.

Según Julián, que actualmente es el conductor de Pasapalabra que está en su formato "Mundial de Pasapalabra, ser parte de este nuevo proyecto de Chilevisión es un gran desafío que lo tiene muy entusiasmado. “Estoy contento de tener la posibilidad de animar el cuarto big show de este tipo. Si bien no estaba en mis planes, estoy muy contento que Paramount me haya escogido para ser parte de ‘The Voice’, un programa que tendrá un selecto grupo de coaches de reconocimiento internacional, un estudio impresionante y un gran equipo, por lo que sin duda daré lo mejor de mi en la conducción de este gran formato que llega a las pantallas de nuestro canal”.

 


Síguenos en: Google News


 

Es así como Elfenbein toma el espacio en el que distintos artistas se enfrentarán con todas sus aptitudes y talentros musicales frente a un jurado que desde CHV aseguran que será de gran envergadura, aunque todavía no se define al cien por ciento.

Anteriormente, el animador se ha desempeñado como conductor de exitosos formatos internacionales que ha tenido Chilevisión de esta categoría musical, entre ellos “Talento Chileno”, “¿Quién es la Máscara?” y ahora “The Voice Chile”. Además formó parte de la conducción de “Factor X” previo a su llegada a Machasa.

Hasta ahora, no se han dado a conocer los días ni horarios que el programa estará al aire, pero se estima que será en horario estelar. Lo que tampoco se sabe es el resto del elenco que se harán cargo de entrenar a los participantes, ni tampoco los jurados que estarán dirimiendo el talento de los concursantes que participen en “The Voice Chile”.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones