Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de marzo de 2022

¿Vale otro? Aseguran que Rafael Araneda ya está listo para conducir el Festival de Viña 2023

La elección de TVN se centraría en un pacto con el “Tío Conductor”, a quien le habrían ofrecido un paquete con la nueva versión de Rojo y el máximo certamen del verano en la Ciudad Jardín. Canal 13, en tanto, maneja tres nombres para la anfitriona.

Por
Compartir

 

Este domingo comenzó el otoño 2022, pero los “veranistas” de corazón ya piensan en la arena, el mar, el sol y, sobre todo, el Festival de Viña 2023, que ya fue confirmado por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti.

Pero la pregunta que nace enseguida es ¿quiénes serán los animadores, ah? Especulaciones hay por montón, pero según destacaron en el portal Miraloquehizo ya habría salido humo blanco. Al menos en el nombre del anfitrión, que sería nada menos que Rafael Araneda.

El sitio recaba la información que maneja la periodista Cecilia Gutiérrez, quien anticipó que «está bastante avanzado el tema del animador del Festival, está prácticamente cerrado».

«Quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda y por eso sería que se vino a TVN, a Talento Rojo», afirmó la periodista en un live a través de Instagram.

 

 
 
 

 

En la misma temática, la periodista Paula Escobar había filtrado hace pocos días que «una de las razones por las que Rafa Araneda aceptó Rojo es porque le habrían prometido el Festival de Viña, por lo que no sería descabellado verlo animando nuevamente el festival versión 2023″.

 

¿Quién será la animadora?

Con la elección de Rafael Araneda, prácticamente, decidida por parte de TVN la pregunta que salta es quién será su compañera. Obviamente, por las reglas del juego a la estación de Lukisc le tocará elegir a la anfitriona del evento por ese pacto que se acordó desde que formaron la alianza festivalera.

Y, según lo que se ha rumoreado, existe un trío de nombres en carpeta. La primera sería Tonka Tomicic, que ya conoce estas lides. Lo otro sería potenciar a Ángeles Araya, que conduce el matinal “Tu día”; y finalmente Priscilla Vargas, que acaba de fichar en el 13 después de dejar Mega.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos