• 20 ABR DE 2024

Kika Silva defendió a Benjamín Vicuña: "Abúrranse de buscarle pareja"

kika_benjamin_vicuna.jpg |

En conversación con José Miguel Viñuela, la modelo chilena se refirió a cómo es su relación con Benjamín Vicuña tras los rumores entre ellos.

Hace algunos días medios argentinos se refirieron sobre una posible infidelidad que habría cometido Benjamín Vicuña con Kika Silva cuando estaba comenzando su actual relación con Eli Sulichín.

Tanto Benjamín Vicuña, como Kika Silva desmintieron y aclararon la situación. "Déjenlo tranquilo", dijo la modelo en Me Late. Mientras que el actor aseguró a LUN que "A Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien". 

 


Síguenos en: Google News


 

La relación entre Kika Silva y Benjamín Vicuña

En este sentido, a través de Instagram, la influencer participó del programa de José Miguel Viñuela, “Desde mi Cocina con la Nené”, donde aclaró nuevamente la polémica que la vinculaba al actor: “Yo al principio me sorprendí. Cacha que la última vez que lo vi fue en ese día del evento y le dije ‘¿Con quién te van a molestar ahora?’, le tiré la talla”.

“Está bien, tiene su pasado, tiene sus cositas pero también un poco mucho. O sea, no puede ser. Siempre yo he visto que lo involucran con cosas, así que no tienen nada que ver. Puede tener sus cositas, pero ya se pasan. Abúrranse de buscarle pareja”, aseguró la modelo. 

Asimismo, con el fin de dejar atrás la polémica con Vicuña, explicó que “lo conozco porque, los mismos de Bahamas, uno de mis mejores amigos es amigo de Benja...”

Añadiendo que, debido a su amigo en común, “siempre le sé todas las cosas y por eso lo veo harto”, concluyó en el espacio.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones