Espectáculos
16 de marzo de 2022Lollapalooza 2022: fanáticos lloran la baja de dos artistas top que se cayeron a última hora
Jane's Addiction, la banda del fundador del evento, canceló su participación producto del Covid. Tampoco actuará King Gizzard & the Lizzard Wizard en el Festival que larga este 18 de marzo.
Por Alejandro Villegas
Este 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo por primera vez el Festival Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Un evento largamente esperado, que sufrió dos bajas clave a último momento.
La organización comunicó que las bandas Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizzard Wizard no se presentarán eeste fin de semana debido a «imprevistos relacionados con el Covid».
«Debido a problemas imprevistos relacionados con el Covid y fuera del control de cualquiera, Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizzard Wizard ya no podrán presentarse en la gira sudamericana de Lollapalooza, pero estamos emocionados porque regresarán para la edición 2023«, comunicó la producción del evento. En su reemplazo se sumará el cantante neoyorkino Two Feets.
Estamos emocionados porque JANE’S ADDICTION y KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD regresarán para la edición 2023. Revisa los horarios actualizados del festival para cada día en
https://t.co/sdSl4Z6aAU.
pic.twitter.com/hyoGpSvEE4— LollaCL (@lollapaloozacl)
March 15, 2022
Fanáticos recibieron entradas de la mano de Icata
Y mientras miles de fanáticos pelean boletos en la reventa para el show donde uno de los platos fuerte será Milley Cirus, otro grupo resultó muy afortunado al ganarse una serie de boletos gracias a la campaña de un famoso desodorante.
Gracias al concurso “Todo por el Lolla”, la periodista Catalina Salazar, más conocida como Icata, sorprendió a más de 50 jóvenes en el skatepark del Parque Bustamante, quienes se la jugaron poniendo a prueba sus resistencia para ganar entradas para el Lollapalooza, parlantes de música y productos de la marca Axe.

“Este año quisimos estar presentes con un escenario y un stand en el Lollapalooza, pero
también quisimos estar en la calle donde están los jóvenes. Sabemos que muchas personas
no pudieron comprar entradas, por eso los quisimos sorprender y premiar en una divertida
activación”, aseguró Eduardo Urcelay, Product Manager de la marca.