• 23 ABR DE 2024

Lo que hace la plata: Wanda Nara juntará en su reality a Mauro Icardi con Maxi López

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-1.jpg |

La celebridad, que cometió la infidelidad más grande que se recuerde en Argentina, grabará su vida junto a sus hijos. También pretende mostrar su vida llena de lujos y hasta explicar su pelea con la "China" Suárez.

Definitivamente, la vida de Wanda Nara es una de las que genera mayor interés al otro lado de la cordillera, especialmente después del conocido “Wandagate”. Es que su pareja, el futbolista Mauro Icardi, fue pillado infraganti coqueteando con China Suárez por medio de mensajes, situación que desató la furia de la blonda.

El hecho escaló luego de que la propia Wanda publicara una historia en su red social tirándole unas cuantas palabras a la ex de Benjamín Vicuña. Esto generó una ola de dimes y diretes entre ambas mujeres, mientras una peleaba por su familia, la otra se defendía asegurando que Icardi le reiteró que las cosas con Nara no estaban bien.

Varios meses han pasado del hecho, sin embargo, la mala onda de Wanda Nara hacia China Suárez parece no terminar, es que salieron a la luz una serie de mensajes en Instagram, donde la blonda dejaba de lo peor a la actriz. Aunque aseguraron que se trataría de un hackeo del que habría sido víctima la empresaria argentina.

 


Síguenos en: Google News


 

Tendrá su propio reality

Este nuevo hackeo mediático de la argentina podría tener otras cosas detrás, ya que según revelaron medios argentinos la empresaria estaría preparando un proyecto millonario al puro estilo Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

"Contratada por la plataforma de streaming, Paramount, Wanda Nara va a hacer su propio reality donde se verá la casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones, va a aparecer su padre. Se viene Soy Wanda, con otro nombre, la historia de ella", contó Pía Shaw, en el programa argentino LAM. 

Se trata de su propio reality en el que mostrara su vida de llena de lujos en Argentina, Paris y Milán, lugares donde reside de manera habitual Wanda Nara. Pero lo que más llamó la atención es que la producción reuniría a su actual (Mauro Icardi) y su ex (Maxi López).

“Se está terminando de gestionar todo lo que tiene ver con todos los capítulos. Quieren que sean 8 por lo menos, donde se van a mostrar las vacaciones en Ibiza, las tres viviendas, yendo los chicos al colegio”, aseguró la periodista.

"Y la idea es que aparezcan Maxi López y Mauro Icardi y hablen del Wandagate (...) Además quieren que aparezca el padre Andrés Nara contando su historia, y que juntos durante 8 capítulos recordemos la historia de ella", sentenció Pía sobre el próximo reality de Wanda.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones