• 19 ABR DE 2024

Benja Vicuña aclaró su supuesto romance con Kika Silva: "Es novia de un amigo"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x52x.jpg |

El actor aprovechó su pasó por Telefé en el marco de la promoción de la serie "El Primero de Nosotros", para esclarecer las aguas sobre su supuesto affaire con la ex Reina de Viña.

Benjamín Vicuña por estos días ha estado en la palestra por su nueva relación con Eli Sulichin, pero tuvo que salir a ponerle atajo a los rumores que lo están vinculando con la conductora de televisión, Kika Silva.

El actor actualmente está en Argentina promocionando la serie que realizó con Paramount+, “El Primero de Nosotros”, sin embargo, le consultaron respecto al rumor que se tomó el otro lado de la cordillera, donde se le acusó de infiel.

 Kika Silva fue la reina del Festival de Viña del Mar el 2017

 


Síguenos en: Google News


Los cuchicheos comenzaron a aparecer luego que la periodista Mariela Sotomayor hablara con el programa “Intrusos” del país trasandino, donde contó que el actor había asistido a un evento de una multi tienda junto a la modelo.

Vicuña raudamente prefirió referirse al tema, y en conversación con Lun expresó: "eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien", comenzó diciendo.

Fue en esta misma conversación que aprovechó de hablar de su nueva conquista con la argentina de 32 años. "Estoy bien, muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, puntualizó.

El actor también le puso paños fríos a la supuesta mala onda entre su madre, María Isabel Luco, con María Eugenia “China” Suárez, su ex, y es que según las especulaciones se encuentra molesta porque la ex de Benja se quedó con la casa tras la separación.

 El año pasado Benja y "China" pusieron fin a su matrimonio

"Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida ni en mis relaciones. Mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está. He escuchado todo tipo de cosas, de lo más absurdas", agregó.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones