La ex "Reina de Viña" se refirió a las especulaciones de los medios argentinos respecto a un posible encuentro amoroso con el actor nacional. Ella aseguró que sólo mantiene una buena amistad con el galán.
Hace algunos días, la farándula argentina estaba en llamas contando que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a Eli Sulichín, con nada menos que una rubia chilena.
La involucrada en este trio amoroso era Kika Silva, quien según relató Mariela Sotomayor habría sido vista saliendo de un evento junto al galán, situación que dejó a todos especulando sobre el misterioso encuentro.
Tal como era de esperar, la ex Reina de Viña rompió el silencio y se refirió a esta situación en el programa Me Late, donde negó cualquier relación con Benjamín Vicuña más allá de una amistad.
“La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo, porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”, expresó Kika Silva.
Síguenos en:
“Están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín. Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho, trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial”, agregó.
“No tengo idea de dónde salió. Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”, sentenció la blonda.
Vicuña también frenó el rumor
Hace algunos días, Benjamín Vicuña asistió al lanzamiento de su nueva serie “El primero de nosotros”, donde obviamente fue consultado sobre este rumor en el que se le acusaba de infiel.
"Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien", comenzó diciendo.
"Estoy bien, muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, puntualizó.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.