• 26 ABR DE 2024

José Antonio Neme sobre Daniela Bonvallet: "La verdad es bien patética"

captura_de_pantalla_2022-03-15_a_laxsx_14_08_53.jpg |

El periodista del matinal Mucho Gusto rechazó el actuar de la concejala y comentó todos sus puntos de vista de lo sucedido.

Esta mañana en el matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme se refirió al comportamiento que tuvo la concejala Daniela Bonvallet, luego de que protagonizara un escándalo en un restaurante de Ñuñoa, tratando mal a empleados del lugar y amenazando con quitarles la patente local.

El periodista opinó sin filtro sobre el actuar de Daniela, mostrando su disgusto por lo sucedido. “La verdad es bien patética”, muy molesto se le notó, mientras entrevistaba al dueño del local de comida peruana, Rómulo Chávez.

Por otra parte, José Antonio Neme señaló que tuvo una actitud deplorable con los trabajadores del restaurante, luego de que le requirieron dejar de fumar dentro del espacio cerrado.

 


Síguenos en: Google News


 Mucho Gusto

"¡Deja de dar jugo! ¡Ándate a tu casa! (...) me da lo mismo si es hombre o mujer, estoy hablando de la cinta y el relato del dueño del restaurante, Rómulo Chávez (...) me importa nada si esto sale en los medios”, dijo el comunicador, indudablemente fastidiado, por los hechos los cuales denomina como un acto de violencia verbal de la concejala.

No obstante, Daniela Bonvallet, también se refirió al tema, “Las personas podemos tener un mal día, eso nos pasa, pero de ahí insultar a una persona en su dignidad, golpear a otro, sacar una cadena (...) ¡No! Hay cuatro pueblos entremedio entre el tener un mal día e insultar a una persona”.

Los conductores continuaron diciendo que las personas que se encuentran en estado de ebriedad tienden a decir la verdad, aludiendo al actuar de Daniela Bonvallet.

“Como decía mi abuelita, los curados siempre dicen la verdad”, insistió José Antonio Neme, quién luego afirmó entender los motivos por los que Daniela no quiso hacer un contacto telefónico en directo con el matinal de Mega para dar su versión de los hechos.

“Ella dice que no está en condiciones de hablar, por razones de salud, a lo mejor, no sé. Quizás le afectó demasiado las consecuencias de esto, la viralización del video, no lo sé. Pero son explicaciones atendibles, y probablemente ella va a conversar con nosotros o con algún otro medio de comunicación durante la semana", explicó el animador.

"Simplemente doy el punto de que hemos tratado de tener la otra voz para generar aquí una conversación con todos los involucrados. Lamentablemente, por una razón personal, ella hoy día no puede atender una entrevista al aire”, cerró.