• 19 ABR DE 2024

Don francisco ya se encuentra en el cambio de mando, ha asistido desde el cambio de Jorge Alessandri

Don Francisco es parte del cambio de mando | Agencia Uno

En el programa "La Cara de la Moneda", contará todo sobre el mandatario saliente y el entrante, propablemente sea la última que haga.%26nbsp;%26nbsp;

El presentador Mario Luis Kreutzberger,  más conocido como Don Francisco, ya se encuentra para ser parte del publico que será testigo del cambio de mando.

Don Francisco vuelve con su exitoso programa “Las Caras de la Moneda”, donde conversó con el presidente saliente, ‘Sebastián Piñera’ en una entrevista realizada ayer jueves 11 de marzo, no obstante, le quedaría pendiente la entrevista a quien asume el mando, ‘Gabriel Boric’, quien será entrevistado el lunes 14 de marzo. El nuevo mandatario ofrecerá así esta entrevista a sólo tres días de haber asumido el liderazgo de la nación.

“Me siento muy contento de volver a ser la cara de la Moneda, creo que son las últimas que voy a hacer, el lunes me corresponde hacerlas con Gabriel Boric, y lo que nosotros hemos pretendido hacer en la cara de la Moneda, es mezclar la cosa humana con la contingencia que se está viviendo”

Este es el décimo cambio de mando al que asistirá el ex presentador de Sábados Gigantes, quien fue invitado por el Presidente Sebastián Piñera, “Casi siempre me invita el Presidente en ejercicio, porque el presidente electo tiene menos cupo".


Síguenos en: Google News


Además el Conductor de la Teletón, contó que ha estado desde el cambio de mando de de ‘Alessandri’, pasando por el de Frei, Allende, Pinochet, Michelle Bachelet,  Piñera Y ahora al de Boric.

Las expectativas que tiene el conductor sobre el nuevo mandato de Boric es que, “Siempre las mejores expectativas, porque si le va bien a Chile, le va bien a todos, si le va mal a chile, nos va mal a todos”