• 23 ABR DE 2024

Mauricio Israel regresó con reflexión a la TV: "Me siento más preparado"

Mauricio Israel | Agencia Uno

"No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha (&) también les debo confesar que estoy muy nervioso", reveló el periodista deportivo.%26nbsp;

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, regresó a Chile y a la pantalla, luego de estar catorce años alejado de las cámaras, debido a conflictos por deuda millonaria.

El ex rostro de Mega retornó a la televisión con el nuevo programa deportivo “Círculo Central” que conduce junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

Durante el programa, el cual comienza a las 22:30 y es emitido en TV+, Mauricio Israel aprovechó el momento para realizar una profunda reflexión.

 


Síguenos en: Google News


 

El discurso comenzó haciendo referencia al triunfo de Colo Colo en el superclásico: “Se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos buscando una nueva oportunidad para superarse”.

“Una nueva fecha que nos pone a prueba y que nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente, y donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos”, añadió Mauricio Israel.

Una nueva oportunidad

En este mismo sentido, agregó que “vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta es mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que estoy muy nervioso”.

“He visto cómo un país y un planeta cambia. Sí, cambia, como la vida de cada uno de nosotros. Esta, la vida que cada día nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento. Y les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar. Por eso, le quiero agradecer a TV+ esta segunda oportunidad, ligándose a aquello que más me gusta: comunicar”, afirmó Mauricio Israel.

Por último, le dio gracias a su familia, seres queridos y le envió un mensaje especial a Ralphy Konitzk, un querido amigo que recientemente falleció.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones