• 25 ABR DE 2024

Monserrat Álvarez y sus 3 años en Contigo en la Mañana : "Ha sido una de las experiencias más desafiantes"

whatsapp_image_2022-03-04_at_10_36_22_am-3.jpg | Monserrat y su día a día en el matinal

La animadora de "Contigo en la mañana" reflexionó sobre el éxito que ha tenido su matinal y los desafíos que tiene que enfrentar durante sus cinco horas de transmisión. 

Sin lugar a dudas Monserrat Álvarez es una de las animadoras matinales más queridas por el público, especialmente por su labor en Contigo en la Mañana,  uno los programas mañaneros que mejor audiencia tiene.

En conversación exclusiva con Lahora.cl, la animadora y periodista reflexionó sobre estos intensos meses de trabajo donde ha tenido que cubrir la crisis sanitaria, los conflictos sociales y últimamente el conflicto bélico de Rusia-Ucrania.

"Ha sido una experiencia de las más grandes que he tenido a lo largo de mi carrera, ‘que no es tan corta’, porque ha sido un programa muy intenso, donde han pasado una gran cantidad de cosas impresionantes de la actualidad, donde de un conflicto pasamos a otro más grande y más impresionante, lo que fue el estallido, después fue la pandemia y ahora la guerra", comentó Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana 

Por otra parte, también reflexionó respecto a la presión que vive día a día al tomar distintas temáticas en el matinal. Y como ha tenido que prepararse para entregarse por completo a informar a las personas que los apoyan en sus casas.


Síguenos en: Google News


"He tenido que estar preparada, enterada e informada de todos los temas, porque estos son 5 horas de las que uno no sabe qué puede llegar a pasar. Es improvisación, es conocimiento, para así al final poder interpretar al público con preguntas, y también muchas veces con explicaciones de temas que no están en pauta, porque aparecen durante la mañana sorpresivamente", aseguró Monserrat Álvarez.

Finalmente, la animadora de Contigo en la Mañana también agradece la posibilidad de tener momentos más relajados en pantalla para interactuar con su compañero, Julio César Rodríguez. "Hay días en que se agradece que no hay tantas noticias y podemos tirar la talla un poquito más", comentó.

"Pero de verdad es una súper experiencia, es súper desafiante periodísticamente, entonces ha sido una sorpresa también que en este momento de mi carrera este haciendo algo que quizás nunca antes me lo había imaginado", sentenció la Monse.

whatsapp_image_2022-03-03_at_17_33_59_x1x.jpeg, JC agarró a Jean-Philippe y no lo soltó más. Foto: Juan Pablo Carmona
El comentario de Julio César Rodríguez que dejó en jaque a Jean-Philippe y su relación con Pamela Díaz

Desde hace un tiempo se rumorea que el amor entre el periodista y "La Fiera" se acabó. Incluso el conductor de "Minuto Para Ganar" la borró de su Instagram.