• 19 ABR DE 2024

El comentario de Julio César Rodríguez que dejó en jaque a Jean-Philippe y su relación con Pamela Díaz

whatsapp_image_2022-03-03_at_17_33_59_x1x.jpeg | JC agarró a Jean-Philippe y no lo soltó más. Foto: Juan Pablo Carmona

Desde hace un tiempo se rumorea que el amor entre el periodista y "La Fiera" se acabó. Incluso el conductor de "Minuto Para Ganar" la borró de su Instagram.

Julio César Rodríguez no deja que se le escape una, y esta vez el elegido fue Jean-Philippe Cretton que estaba de pasada en el matinal. Si ahora hasta se rumoreó que echó al agua a su colega por su relación con Pamela Díaz.

Los rumores dicen que el fuego se apagó entre el periodista y “La Fiera”, y que por eso armaría las maletas para seguir las grabaciones en Argentina del programa “Minuto Para Ganar”. Momento que le dio el pie a Julio César para subirlo al columpio.

“¿Sabe? Lo único que le hace falta a usted, querido JC, es irse conmigo a Argentina”, partió diciendo Jean-Philippe. Grave error ya qué el animador de “Contigo en la Mañana” replicó de inmediato: “Y creo que está para irse con Jean-Philippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo".

“¡Cretton conmigo en Argentina! Sin nada que nos detenga. Lo dejo ahí...”, soltó el animador entre las risas nerviosas del ex conductor de “Mentiras Verdaderas”.


Síguenos en: Google News


Monse Álvarez y Julio César no le achuntaron a ni una. 

Pero como era de esperarse, Julio César tomó un segundo aire. "Parece que no durmió bien anoche”, le lanzó primero. “Estas desconcentrado, ¿qué te pasa? Estás con la mente en Argentina. Atento Buenos Aires, va Jean-Philippe en su versión 2.0”, remató nuevamente el hombre de “La Junta”.

Para salir al paso, el ex CQC empezó a promocionar que pronto se viene la segunda temporada de “Minuto para ganar”. Incluso jugó con los animadores a cazar con un colador dos pelotas de ping pong. Aunque Monse Álvarez ni JC lograron superar el desafío. 

 


 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones