• 19 ABR DE 2024

"Es racista y no lo sabe": Residente le tiró a J Balvin en sesión con Bizarrap

captura_de_pantalla_2022-03-03_a_laxsx_22_52_48.png |

Se especula que José demandará al ex "Calle 13" por la canción que sacó junto al productor argentino en la BZRP Music Session #49.

En casi nueve minutos, Residente aprovechó la junta y producción de Bizarrap para tirarle a J Balvin, con quien acarrea problemas desde unas declaraciones del colombiano en redes sociales.

En la BZRP Music Session #49, el ex “Calle 13” lanzó la canción de la cual habló que estaba recibiendo presiones y amenazas de demandas para no sacarla.

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón, esto es más bajo que eyacular sin erección”, es una estrofa que le tiró con nombre y apellido a J Balvin.


Síguenos en: Google News


Y no se quedó solo en eso. “Como le dicen por ahí: ‘Josesito, no tienes calle, por eso tienes los nudillos blanditos’. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderillo mancebo es como un desayuno vegano... sin huevos”, le cantó.

“Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuanta lana gana. No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena en el cuello”, fue otras de las estrofas que le dedicó al colombiano, asegurando que Balvin es “un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaetón, siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”.

Mira la canción de Residente contra J Balvin