• 18 JUL DE 2024

Manu González relató actitudes mala onda de José Antonio Neme

disexo_sin_txtulo_x1x.jpg | José Antonio Neme y Manu González

El periodista de Zona de Estrellas reveló algunas actitudes que tenía el animador de Mucho Gusto con la gente que trabajaba.

Durante mucho tiempo se ha especulado respecto a la relación que tendría José Antonio Neme con sus compañeros de trabajo, especialmente del área de prensa donde se dice que no mantenía una buena actitud con sus colegas.

Ante su inminente regreso al departamento de prensa, debido a la extensa cobertura respecto al conflicto de Rusia y Ucrania. La polémica respecto a su relación con los compañeros volvió a encenderse. 

Fue por esta razón que los panelistas de Zona de Estrellas decidieron referirse al regreso. Y fue Manu González, quién compartió con José Antonio Neme en Mucho Gusto quién entregó sus apreciaciones respecto a la actitud del animador.

“Yo trabajé con José Antonio Neme dos años. Como periodista no puedo negar que hace un buen trabajo, pero como persona no es buen compañero”, lanzó sin pelos en la lengua.


Síguenos en: Google News


“Es medio chupete de fierro”, agregó Vasco Moulian.

Malas actitudes

Por otra parte, Manu González decidió entregar mayores detalles respecto a la actitud que mantuvo José Antonio Neme, cuando ambos eran panelistas del matinal de Mega.

“A nosotros no nos daba ni los buenos días. Tiene un análisis de la vida muy particular”, indicó.

Sin embargo, algunas de las actitudes se mantenían cuando estaban todos en reuniones de pauta, según señaló el periodista.

“Entraba, se le ocurría tal cosa porque le parecía necesaria para contar y él la contaba sin ningún problema”, contó en el espacio de Zona Latina.

Finalmente, Manu González detalló que la situación se puso intensa cuando decidió encarar a José Antonio Neme ya que este no lo saludaba.

"Oye, José Antonio, ¿tienes algún problema conmigo?”, recordó. “No, yo estoy en otra”, fue la respuesta de José Antonio Neme.

“Yo estoy acostumbrado a que me den los buenos días”, terminó relatando el periodista de Zona de Estrellas respecto al animador.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones