• 25 ABR DE 2024

Video | El "Pollo" Valdivia trató de "ridícula" a panelista de "Milf" tras insólita pregunta

mirehdtahfcdvkj6syhcmhzzmm.jpg | (none)

"Un gaseoducto es que atacan con gas?", consultó Francesca Conserva en medio de una conversación sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

dEl conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que marca la actualidad internacional a nivel mundial, ha sido motivo de comentario en todo tipo de programas, y en ese contexto el espacio "Milf" de TV+ dedicó un bloque para conversar sobre lo que ocurre en Europa.

Francesca Conserva se convirtió en viral de redes sociales por su insólita pregunta a Juan Carlos "Pollo" Valdivia 

Quien lideró el debate fue Juan Carlos Valdivia, quien en medio de su relato fue interrumpido por la panelista, Francesca Conserva, para realizarle una insólita pregunta.

"Estaban armando un gasoducto y dijeron ‘¡No, esto lo paramos ahora mismo!’ el gasoducto viene desde Rusia, entonces la guerra no es solamente bélica, sino que también es guerra económica lo que se viene", señaló el "Pollo" Valdivia mientras Fran Conserva decidió intervenir.


Síguenos en: Google News


"¿Un gasoducto es que atacan con gas?”, preguntó la panelista. "No, ridícula", respondió rápidamente Valdivia mientras Fran Conserva pedía perdón, y el resto de las panelistas se miraban intentando contener las risas.


 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones