URGENTE | Renuncia de alto impacto: Fran García-Huidobro deja Mega y se va a Chilevisión
Según información entregada por el programa Sígueme de TV+, la Dama de Hierro será parte de Fiebre de Baile.
La modelo preguntó por la disponibilidad amorosa del chef francés, provocando a su vez los celos de Laura Bozzo.
"El Internado" estrenó un capítulo lleno de intensidad con una infartante y compleja competencia de equipos, pero también, los coqueteos sin filtro tuvieron algo que decir, con Carla Ochoa siendo otra vez protagonista.
La modelo, sin pelos en la lengua, fue directa y le preguntó al chef Yann Yvin si estaba soltero, generando sorpresa entre sus compañeros y los celos de Laura Bozzo.
Todo partirá cuando el equipo rojo comience con ventaja gracias al beneficio ganado en una prueba previa, que les permitió ir directo a desenterrar el mazo. Pero la mayor diferencia la marcará el retraso de Etienne rompiendo la lápida.
Al terminar, explicará entre dolor y frustración que: se le apretaron los dedos y no podía abrir la mano, aunque luego confirmó que solo había sufrido un calambre. El equipo rojo presentará primero.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
En ese contexto, el chef Luciano Mazzetti será categórico y Pablo Albuerne encontrará una araña que bajaba del techo por su telaraña, pasándosela a Carla Ochoa.
Esto dará pie a una broma de Yann Yvin: "¿Hace cuánto que estás soltera?", provocando risas.
Carla Ochoa responderá con su coquetería natural: "Soltera hace cinco años, y usted, ¿está soltero?". "También", dirá Yann sonriendo con nerviosismo.
Laura opinará que lo único que sabe hacer Carla es coquetear. Luego será el turno de los verdes.
Según información entregada por el programa Sígueme de TV+, la Dama de Hierro será parte de Fiebre de Baile.
La Leona no ocultó su molestia ante las actitudes de la ex Gran Hermano, y lo hizo notar en una reciente entrevista con Danilo 21.
En su veta de cantante como Sexy Queen, la plataforma le jugó una mala pasada