Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La argentina fue víctima de duras críticas, tras dar a entender que saldría a un evento social mientras su bebé estaba internado.
Rocío Marengo dio a luz recientemente a su primer hijo Isidro, poniendo fin a un embarazo que no estuvo exento de problemas médicos. Sin ir más allá, el parto tampoco fue tarea fácil.
De hecho, tras llegar a este mundo, el bebé debió permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, con un buen pronóstico.
Pero las críticas no tardaron en llegar hacia la argentina, luego de que en los últimos días subiera una historia a Instagram, luciendo un outfit que daba a entender que saldría a un evento social: "Primera salida de mamita".
"Ninguna mamá que haya tenido un hijo en neo puede empatizar con esta descerebrada", escribió una usuaria en redes sociales, un comentario que causó bastante rechazo, pero también rastros de apoyo.
"El capi" de los albos conversó con el diario La Hora sobre su salida de Fiebre de Baile y reflexionó acerca del impacto social de su participación en el certámen.
A través de la misma red social, la autora del "Baile del Koala" se descargó con todo: "La gran mentira de las redes! Mostrás un video vestida, que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre (sin saber como estás por dentro)".
"Te pones una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa... como si la ropa dijera algo. Sus comentarios hablan de ustedes, nooo de mi", detalló.
Rocío Marengo también describió el tipo de complicaciones que sufrió a lo largo del embarazo, y agregó: "El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida. Fue un "yaaaa, al quirófano". Mi obstetra, el dr. Alejandro Falco fue clave para que hoy estemos contando esta historia".
Finalmente, mandó un mensaje a todos sus críticos: "Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa".
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.