"No ha dicho ni pío": Revelan el secreto mejor guardado de Alexis Sánchez
El tocopillano ha sido cuestionado por mantener en secreto su nuevo vínculo amoroso y ya se rumorea el porqué.
La socialité y empresaria norteamericana anunció su colaboración con uno de los videojuegos en línea más importante de las últimas décadas.
Todo comenzó con la filtración de un video para adultos: Kim Kardashian y su novio de ese entonces, el rapero Ray J, protagonizaron una polémica cinta triple X que marcó un antes y un después en toda una familia de Calabasas, California.
El escándalo significó que Kimberley Kardashian dejara de ser simplemente la stylist de Paris Hilton y se volviera la protagonista de un reality show acerca de cómo afectó este controvertido salto a la fama a la familia del difunto abogado Robert Kardashian.
El Reality fue un éxito y se extendió por más de 20 temporadas, consolidando las personalidades televisivas y mediáticas de cada uno de los miembros de la familia individualmente. Durante el desarrollo del Show, se vio el crecimiento de cada una de las hermanas del clan K, quienes en su mayoría son madres, casadas, divorciadas y algunas vueltas a casar.
Kim Kardashian es una de las más versátiles: entre sus empresas se encuentran rubros como la cosmética, fragancias, vestuario y personalidad digital. Además, recientemente obtuvo su título de abogada, a los más de 40 años, siguiendo los pasos de su difunto padre. Pero esta vez Kim se inserta en una industria.
La comunicadora contó todo lo que vivió en el proceso de separación con Jean Paul Pineda tras VIF
La primera vez que Kim Kardashian incursionó en la industria de los videojuegos fue junto a la compañía Glu, de juegos para dispositivos móviles con "Kim Kardashian: Hollywood", un juego Free To Play en el que simulabas tu ascenso a la fama haciéndote amigo de Kim Kardashian, viviendo una vida de socialité en Los Ángeles.
Este año Kim se adentra en un rubro completamente nuevo para ella, en una colaboración inesperada con uno de los títulos más influyentes de los videojuegos en las décadas de los 2010’s y 2020’s.
"Like... It’s hard?" (¿Cómo?... ¿Es difícil?), es la icónica frase de "Legalmente Rubia" con la que Kim Kardashian anunció su colaboración con el exitoso videojuego Fortnite, que ya había colaborado con estrellas como Ariana Grande o Lil Nas X.
El anuncio se hizo en un video similar al de la película homenajeada, con el que la protagonista presentaba su ingreso a la Escuela de Derecho en Harvard.
El tocopillano ha sido cuestionado por mantener en secreto su nuevo vínculo amoroso y ya se rumorea el porqué.
La humorista y ex chica reality dejó en claro su postura por el material que sube a sus redes
La comediante, actriz y participante de Fiebre de Baile confesó que le han ofrecido formar parte de la parrilla de los festivales de verano más importantes de chile, pero que los rechazó.