• 25 JUN DE 2024

Ariana Grande estrena video musical oficial de "The Boy Is Mine"

Ariana Grande | Cedida

El single aparece en el nuevo álbum aclamado por la crítica de Ariana Grande, Eternal Sunshine, que debutó en el puesto número 1 del Billboard 200.

Hoy, Ariana Grande, artista multiplatino y superestrella internacional ganadora del premio GRAMMY®, lanza el muy esperado video musical oficial de "The boy is mine", dirigido por Christian Breslauer.

"The boy is mine" aparece en el nuevo álbum aclamado por la crítica de Ariana Grande, ''Eternal Sunshine'', que debutó en el puesto número 1 del Billboard 200, su sexto álbum número uno. 

El álbum también incluye éxitos certificados por la RIAA Platino "yes, and?" y "we can’t be friends (wait for your love)", ambos sencillos también debutaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100.

Anoche, cabe señalar, Ariana hizo su debut televisivo de "the boy is mine" en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon.

Feid, Cedida
Feid lanza su nuevo sencillo "Sorry for that much"

El nuevo sencillo muestra a un Feid melancólico mientras reflexiona sobre el final de una relación con una pareja que ha cambiado con el tiempo.


Síguenos en: Google News


Críticas

"Ella no es sólo una cantante virtuosa, sino también una hábil arreglista vocal y productora cuyas voces de acompañamiento multipista son como canciones en sí mismas, embelleciendo y respondiendo a su liderazgo como un grupo de bailarines sintonizados", sostuvo Variety.

"El álbum está lleno de letras introspectivas y ritmos chill-pop perfectos para bailar tristemente, ya sea en el club o en tu habitación", afirmó Vogue.

En tanto, Consequence declaró que ''Ariana Grande es una arreglista y productora profundamente talentosa por derecho propio. Las armonías, todas construidas a partir de su propia voz, son herméticas. Ella conoce su oficio por dentro y por fuera".