• 15 JUN DE 2024

Feid lanza su nuevo sencillo "Sorry for that much"

Feid | Cedida

El nuevo sencillo muestra a un Feid melancólico mientras reflexiona sobre el final de una relación con una pareja que ha cambiado con el tiempo.

Feid, el artista colombiano multi platino, nominado nueve veces al Latin GRAMMY, lanza su nuevo sencillo, "SORRY 4 THAT MUCH". El nuevo sencillo, el cual fue adelantado por Feid la semana pasada durante su concierto sold-out en Chicago, muestra a un Feid melancólico mientras reflexiona sobre el final de una relación con una pareja que ha cambiado con el tiempo, a pesar de lo mucho que Feid trató de hacer que la relación funcionara.

El vídeo musical se grabo en las calles de Japón durante la visita más reciente de Feid al país, mientras lanzaba su cómic "THE GREEN MAN". Feid siempre ha expresado cómo la cultura japonesa ha inspirado su arte, especialmente con el lanzamiento de su álbum, ‘INTER SHIBUYA - LA MAFIA’ (2021), siendo Shibuya un lugar especial de la metrópolis de Tokio.

Journey y Deep Purple , Redes sociales
¡Histórico!: Journey y Deep Purple juntos por primera vez en Chile

Dos monstruos del rock tocarán juntos por primera vez en Chile en un concierto de alto impacto. El próximo 17 de septiembre, en el Estadio Santa Laura, se realizará la cita con estas dos legendarias bandas que prometen una noche irrepetible.

"SORRY 4 THAT MUCH" es la continuación del gran éxito de Feid, "Luna." Hasta la fecha, "Luna", la cual es certificado por la RIAA 4 veces platino, ha acumulado más de 1.600 millones de streams en todo el mundo, y ha logrado el #1 en la lista de Billboard Latin Airplay.

Así mismo, recientemente Feid lanzó su álbum de colaboración 'MANIFESTING 20-05' con la legendaria estrella del reggaeton Yandel, donde sorprendieron a sus fans en Miami con un pop-up show, ademas de presentarse en el TONIGHT SHOW WITH JIMMY FALLON junto a Young Miko para interpretar su exitoso sencillo "offline."


Síguenos en: Google News


Ferxxo seguirá llevando su gira, FERXXOCALIPSIS TOUR 2024, a ciudades de todo el mundo, incluyendo las fechas recientemente anunciadas en LATAM, donde Feid termina en su país natal, Colombia. Más abajo encontrarás el itinerario completo.