"Una vergüenza": Javier Correa recibió dura sanción por dichos contra árbitro y castigo generó ola de reacciones
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El Cacique informó este miércoles la salida de la mitad de su defensa titular.
Colo Colo tuvo una agitada jornada de miércoles, en la que se sentenció el futuro del director técnico Fernando Ortiz y de un puñado de cuestionados jugadores.
Así las cosas, el Cacique ya se despidió oficialmente de Mauricio Isla, Óscar Opazo, Sebastián Vegas y Emiliano Amor, prácticamente la mitad de su defensa titular en este año 2025.
La elevada edad de algunos, y el pobre rendimiento de otros, fueron algunos de los factores que tomó en cuenta tanto la dirigencia como el "Tano" para bajarles el pulgar de cara al 2026.
Las diferencias económicas en la negociación con Azul Azul complican la salida del entrenador argentino.
Más allá de liberar cuatro cupos, incluido uno de extranjero, con estas salidas el elenco "popular" liberará una importante suma de dinero por conceptos de salarios.
Por ejemplo, Sebastián Vegas era el quinto jugador mejor pagado del club, percibiendo una suma de $50 millones. De cerca lo seguía Mauricio Isla, con $35 millones.
Probablemente, el caso que más llame la atención sea el del "Torta", quien sumó muy pocos minutos con el primer equipo, y ganaba $23 millones. Una cifra similar es la que ganaba Emiliano Amor.
Sumando y restando, el Cacique liberará más de 130 millones de pesos mensuales. Si bien deberá invertirlos en los jugadores que vengan a cubrir la zona, se trata de un alivio monetario a considerar.
Esta cifra, en todo caso, podría ir en aumento, pues está en veremos la continuidad de jugadores con alto sueldo, como el caso de Arturo Vidal ($114 millones), Brayan Cortés ($60 millones), o Marcos Bolados ($30 millones).
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.