"Una vergüenza": Javier Correa recibió dura sanción por dichos contra árbitro y castigo generó ola de reacciones
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El directorio de B&N acaba de emitir una decisión, tras un largo directorio de este miércoles.
Durante esta tarde de miércoles, el directorio de Colo Colo tomó una decisión fundamental acerca de la continuidad del técnico Fernando Ortiz.
La mesa directiva de Blanco y Negro resolvió que el DT argentino seguirá en la banca 2026, pese a que no clasificó a ninguna copa internacional.
La noticia la dio el portal Dale Albo, que dijo que Colo Colo resolvió de manera unánime que el Tano Ortiz seguirá con el buzo albo.
En programa Plan Perfecto detallaron que la cantante tiene su agenda copada con 48 conciertos.
Luego de despejada la continuidad de Fernando Ortiz en la banca, la duda ahora es si seguirá Arturo Vidal la próxima temporada.
"Ya le dijo a Arturo que con él en la banca, va a ser actor de reparto. Eso puede explicar el tono de las declaraciones de Vidal el domingo y las del PF de él. ¡Ya están presionando para sacar a Ortiz!", adelantó el periodista Coke Hevia en la previa del directorio de B&N, donde claramente no primó la voz del bicampeón de América.
"Uno habla de Vidal, porque es el que más repercusión mediática tiene, pero a Esteban Pavez también lo marginó. El problema, es que los jugadores creen que con Ortiz no van a jugar, pero con otro sí", agregó Coke Hevia.
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.