"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
El humorista aprovechó de recordar su baja de la edición del 2023.
Daniel Alcaíno es uno de los humoristas que sigue gozando de una vigencia importante en la televisión chilena, con su presencia en "Podemos Hablar".
Antes lo había hecho en "Vertigo", con las punzantes rutinas de Yerko Puchento. La fórmula siguió funcionando, y en cada canal en el que ha estado, ha triunfado con este formato.
Esto lo llevó incluso a ser considerado en el Festival de Viña 2023, edición en la que finalmente no pudo presentarse. En su reemplazo, asumió Diego Urrutia.
El comunicador reveló íntimos detalles.
En conversación con La Tercera, el comediante contó que el motivo de su baja tiene que ver con la cancelación de Maná, y los artistas que se eligieron para su reemplazo, que fueron Emilia y Rels B.
"Nos habían programado un público adulto de Maná (...). Yo tengo 53 años, estamos cumpliendo 25 años con el personaje, entonces, es como poner a 'La Cuatro Dientes' ante un reggaetonero", confesó.
En ese sentido, Daniel Alcaníno aseguró que sus rutinas están enfocadas a otro tipo de público: "Yo creo que el humor también tiene que ver con lo generacional".
"Nosotros hablamos mucho de la historia de Chile también, cómo las cosas han cambiado, y si la gente no puede hacer esa comparación, no nos conviene ir a un lugar donde haya gente muy joven", se sinceró.
Sumando y restando, y al ser consultado por una eventual llegada a Viña, el humorista confesó: "Estamos abiertos a lo que sea, a lo que pase. Hemos ido a otros festivales en donde la gente nos ha recibido muy bien".
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.