"Puede ser en tu canal": Latife Soto le avisó a Neme que famosa del espectáculo estaría embarazada
La tarotista remeció a la farándula con este anuncio de una figura que ya tiene sus años.
Natalia Rodríguez sufre por su hija que se encuentra en Dinamarca junto a su padre
Desde que Natalia Rodríguez más conocida como Arenita entró al encierro del nuevo reality culinario de Mega "El Internado", sabía que lo que más iba a extrañar de su vida en Dinamartca era a su pequeña hija Luisa.
Cabe destacar que fue las mismísima Arenita que aseguró que su esposo Jens Bach la impulsó a que se metiera al reality, prometiéndole que cuidaría a la hija de ambos.
Natalia dentro de lo que se ha visto en pantalla se ha transformado en una de las participantes más villanas dentro de "El Internado", aunque también ha mostrado un lado más sensible.
La artista urbana debutó como jurado en el nuevo programa de Chilevisión.
Fue en entrevista con Las Últimas Noticias que Natalia Rodríguez explicó el dolor que sufre. "Ha sido duro, sobre todo la primera semana donde estuve en el hotel antes de comenzar las grabaciones porque ahí tenía mucho tiempo para pensar", expresó de entrada.
Son en esos momentos de vagancia los que la hacen sobrepensar. "Cuando tengo tiempo libre, es muy duro para mí. Me pongo a pensar mucho en ella, me siento culpable porque pienso que quizás debería estar jugando con ella, cuidándola, y estoy acá", le confesó al medio antes citado.
Sobre ese mismo punto aserguró que, "el día que más odio es el domingo, porque surgen todos los sentimientos, las emociones, la distancia y a veces me pongo un poco triste", puntualizó.
Pero Arenita tiene su corazón tranquilo por una parte. "Lo que me deja tranquila es saber que el papá de Luisa, mi marido, es una persona increíble, un hombre totalmente funcional, porque si yo desconfiara en su capacidad de cuidarla y de darle amor, jamás acepto venir al reality. Por ese lado estoy tranquila y sé que mi familia danesa está apoyándome", cerró.
La tarotista remeció a la farándula con este anuncio de una figura que ya tiene sus años.
La chica reality atravesó un complejo momento mientras estaba involucrada con un conocido modelo.
La polémica participante del reality de Mega no se guardó nada y le dijo de todo a la panelista del Sígueme.