¿A qué hora partirá el Festival de Olmué este domingo? Incendios forestales provocaron retraso
TVN anunció cambió imprevisto debido a la tragedia en el Ñuble y Biobío.
Recientemente, surgió el rumor de que la legendaria cantante le debía una importante comisión a Claudio Riquelme.
Una verdadera bomba sobre Myriam Hernández se destapó esta semana, y es que la ''Baladista de América'' estaría involucrada en una millonaria deuda hacia un reconocido productor nacional, quien además figuró como su primer mánager.
Según fuentes consultadas por La Hora, todo se remonta a febrero de este año, cuando el productor Claudio Riquelme llevó a cabo un histórico concierto de la intérprete de ''Huela a peligro'' en Calbuco, región de Los Lagos.
La luchadora de WWE venció a Tiffany Straton para convertirse en la Crown Jewel Champion.
De acuerdo a antecedentes manejados por este medio, el mencionado productor, responsable de lanzar la carrera musical de Myriam Hernández hacia el mercado internacional, ''hizo este negocio con el hijo de la cantante, Jorge Saint-Jean Hernández (Jorgito)'', pero nunca recibió su comisión, de aproximadamente $5 millones.
El joven no habría respondido al correo que Claudio Riquelme le envió, en donde se detallaban condiciones y montos para concretar dicho concierto de Calbuco. A la fecha, el hijo de Myriam Hernández no ha contestado.
El equipo de la diva chilena fue consultado por esta situación por parte del "Que te lo digo", instancia en la que aprovecharon de aclarar el tema.
"No emitiremos comentarios sobre este tema por ahora, ya que la información publicada es imprecisa y no se ajusta a los hechos", dijo Soledad Evans, encargada de comunicaciones de Myriam Hernández.
Por otra parte, agregaron: "En caso de ser necesario, compartiremos antecedentes cuando corresponda. Por ahora, nuestro foco está en el trabajo y en los proyectos que vienen".
TVN anunció cambió imprevisto debido a la tragedia en el Ñuble y Biobío.
El actor había revelado que estaba en pareja, pero no se conocía la identidad de la mujer que le robó el corazón.
La creadora de contenido comienza a dejar en el pasado a ¿Cómo están los weones?.