Luis Mateucci habló de supuesto show sugerente en Hospital de Ovalle: "Es una ridiculez"
El modelo argentino aprovechó de aclarar si es que recibió o no un millonario pago por sus servicios.
El animador dejará en el pasado al "¿Cómo están los weones?" para enfocarse en su nuevo horizonte.
Han pasado meses desde que estalló la inesperada polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, que terminó con el fin de su amistad y del "¿Cómo están los weones?", su exitoso programa en conjunto.
A través de indirectas y duras acusaciones, la relación entre ambos se quebró por el tema de la inscripción de la marca por parte del ex Huevo que, según señala Rosario Bravo, realizó de manera unilateral.
Pese a que la situación ya pasó a segundo plano, el "ex Huevo" volvió a avivar la polémica en las últimas horas al contar más detalles de su presente y futuro inmediato.
María Paz Ortiz se quebró al aire al anunciar que se va de la estación en pleno despacho.
En su perfil de Instagram, el conductor de "Ahora Caigo" respondió las preguntas de sus seguidores, una dinámica que está bastante acostumbrado a realizar.
Uno de sus seguidores le realizó la siguiente consulta: "¿Cuándo va el nuevo podcast? Pero ojalá 'no le guste la pantalla' a quien te acompañe", en una clara alusión a su ex compañera.
"Se viene luego, estamos modificando un par de cosas y ya estamos!! Nooooo ajajaja con quién vamos a estar es crack crack", respondió, mandando un nuevo palo a Rosario Bravo.
Tras otra consulta, el rostro de TVN contestó cómo hacía para sobrellevar las críticas que recibió en el último tiempo a raíz de este escándalo mediático.
"Ha sido muy difícil, lo más difícil que me ha tocado, pero espero que ya llegue el tiempo de poner punto final a esta pesadilla, y con hechos demostrar cómo han sido las cosas", expuso Daniel Fuenzalida.
El modelo argentino aprovechó de aclarar si es que recibió o no un millonario pago por sus servicios.
Recientemente, surgió el rumor de que la legendaria cantante le debía una importante comisión a Claudio Riquelme.
La luchadora de WWE venció a Tiffany Straton para convertirse en la Crown Jewel Champion.