"Yo no tomo las decisiones": Cecilia Gutiérrez se disculpó porque dieron Primer Plano en medio del dolor de los incendios
La periodista dijo que ella es una trabajadora más y que tuvo que acatar las órdenes.
La modelo de 27 años cumplió su sueño de llegar a la tapa de la revista masculina.
La modelo chilena Sofía Muñoz, que hace poco sorprendió como portada de la revista Playboy México, confesó un coqueteo con un cantante de reggaeton mega famoso.
La influencer de 22 años posee sobre 397 mil seguidores en Instagram, donde también muestra parte de su contenido para OnlyFans.
Eso llevó a Sofía Muñoz a ser parte de la famosa revista para adultos, donde fue la portada ni más ni menos.
En conversación con FMDOS, Sofía Muñoz recordó que hace poco una estrella del reggaeton mundial le coqueteó por redes sociales.
"Me pasó algo, que eso lo he contado muy pocas veces. Me habló un cantante famoso, famoso, famoso de reggaetón y justo estábamos en el mismo país. Y nos íbamos a juntar y yo me quedé dormida", contó la tiktokera, que ha salido en vioclips musicales.
"Literal me quedé con el chat en la mano... me quedé dormida y al otro día me devolvía a Chile así que fue... es un reggaetonero de Colombia", agregó la modelo, sin dar más pistas de quién podría ser la estrella que la cortejó.
En cuanto a la revista Playboy, Sofía Muñoz relató cómo se generó el vínculo con la famosa publicación papra adultos masculina.
"Mi mánager mandó mails y se logró una reunión con ellos, primero salió una nota con ellos y como le fue tan bien a la nota acá en Chile decidieron hacer la portada y eso fue un honor para mí", desclasificó.
"Es algo que yo esperaba hace mucho tiempo, yo veía amigas mías de México que lo habían logrado y decía ‘cómo lo lograron, cómo lo hicieron’ y literalmente fui tocando puertas...", concluyó Sofía Muñoz.
La periodista dijo que ella es una trabajadora más y que tuvo que acatar las órdenes.
TVN anunció cambió imprevisto debido a la tragedia en el Ñuble y Biobío.
El actor había revelado que estaba en pareja, pero no se conocía la identidad de la mujer que le robó el corazón.