Son más de $500 millones los que Francisco Kaminski mantendría como deuda a distintas personas e instituciones financieras, por lo mismo, alejado de los medios de comunicación, el periodista necesita trabajar de manera urgente, y ojalá con una buena remuneración.
Y esa oportunidad fue la que tocó la puerta del locutor radial, quien según contaron en "Sígueme" encontró un nuevo trabajo nada menos que en una importante minera y con un sueldo millonario.
Además, en el mismo programa detallaron que Francisco Kaminski recibió una oferta de $40 millones por tres semanas en Fiebre de baile, pero el animador dijo que no.
Revelan que Francisco Kaminski consiguió trabajo de gerente en minera: ganará cerca de $5 millones
Además filtraron que el locutor de radio le dijo que no a millonarias ofertas de Fiebre de Baile y El Internado.
"¡Hay que ser muy imbécil para decir que no a 40 palos!", fue la reacción de Catalina Pulido al escuchar a Sergio Marabolí. La colorina no lo podía creer.
Síguenos en: 
¿Por qué dijo que no al reality?
Sobre las razones que alejaron a Kaminski del reality, el panelista de "Sígueme" puntualizó que Kaminski es muy quisquilloso con el uso del baño, además no quería estar lejos de su hijo Mariano.
"Lo llaman y le dicen: ¿sabes qué Francisco? Tengo 3 millones de pesos diarios para que estés en el encierro en Perú dijo no", complementó Marabolí.