"Como si no fuéramos madres": Paula Escobar preocupa al contar por qué está fuera de pantalla
La reconocida comunicadora desapareció de Zona de Estrellas.
La comunicadora contó en TV en qué está la polémica con el ex Huevo.
Algunos meses han transcurrido desde que la amistad entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida sufrió un abrupto quiebre, marcando así el final de uno de los podcasts más escuchados en Chile: ''¿Cómo están los weones?''.
El vínculo entre los excompañeros se vio afectado luego de que el Huevo había inscrito el dominio del podcast a su nombre, además, mantenía una millonaria deuda con la comunicadora, cercana a los $65 millones.
Fue así que, en conversación con ''Plan Perfecto'', Rosario Bravo entregó detalles de cómo está la situación con Daniel Fuenzalida, asegurando que el rostro de TVN sólo le ha pagado ''una parte menor del monto'', y que estas corresponden a las ganancias obtenidas por las visualizaciones en YouTube.
El animador de televisión compartió un mensaje que dejó pensativos a muchos.
"Una parte muy menor ya fue pagada, que es de las visualizaciones de YouTube. Yo veo en él intención de pagar, pero hay que pagar lo que corresponde", contó Rosario Bravo en el programa de CHV, dejando en claro que la deuda principal sigue pendiente.
La expanelista también enfatizó que su reclamo no ha sido por la falta de voluntad de Daniel Fuenzalida, sino por la necesidad de que el proceso se realice de forma justa y transparente.
"Yo nunca he dicho que él no quiere ponerse al día, sino que hay que aclararlo. Porque es algo que maneja él y esta pelea es algo que podría diluir las cosas. Era algo que había que dejar claro para cerrar bien la situación", recalcó.
El polémico quiebre continúa en la palestra del espectáculo.
En tanto, Daniel Fuenzalida también abordó el tema y, mediante su abogado, sostuvo que desde el término del proyecto su intención ha sido regularizar todo.
"Inmediatamente, ya devolví la marca de toda esta confusión que hubo. Después lo de la cuadratura de la factura también; entre abogados se está hablando y está todo claro", explicitó.
Del mismo, un detalle que no dejó de llamar la atención fue que el comunicador posteó una curiosa reflexión, que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta a Rosario Bravo.
"Así es, y yo cerrando los ciclos y tratando de aprender. Apartando a las personas que me hacen y me hicieron mucho daño, además de malagradecidas. Pero vamos pa adelante como siempre", escribió.
La reconocida comunicadora desapareció de Zona de Estrellas.
La Fiera se convirtió en viral y provocó las burlas de sus compañeros de Hay que decirlo.
La reconocida Bombastic, alzó la voz por sus compañeros asegurando que la idea es cooperar y que todas las manos suman, por eso hablo de doble estándar.