"Me hace sentir muy amada": ¿Quién es la novia de Macarena Maira, la candidata a Miss Mundo más viral?
La cuñada de Fran Maira se llama Javiera y lleva tres años de relación con la modelo.
Matías Cienfuegos y Micaela Leitner llegaron a la final del programa estadounidense y compiten por un millón de dólares.
El dúo de acróbatas formado por el chileno Matías Cienfuegos y la argentina Micaela Leitner logró instalarse en la gran final del famoso programa estadounidense America’s Got Talent. Tras superar varias etapas, ahora se encuentran entre los 10 finalistas y dependen de la votación del público para alcanzar el premio mayor.
Desde un inicio, Matías y Micaela se consolidaron como favoritos gracias al apoyo de la audiencia. En una entrevista con Canal 13, reconocieron lo complejo del proceso: "pese a lo difícil que es, vamos bien". Leitner agregó que "logramos llegar a esta pantalla con nuestro talento, que viene desde el sur del mundo, pero súper contentos, la verdad".
La instancia actual nuevamente está sujeta a votación, aunque esta vez el proceso no está disponible para Chile. Solo quienes residan en Estados Unidos pueden respaldarlos a través del sitio web nbc/agtvote.com, herramienta oficial de la producción para elegir al ganador.
Los artistas se conocieron hace unos ocho años en Barcelona, donde coincidieron en un espectáculo callejero. "Yo la invité a este proyecto, a ser mi ‘volante’. Es como una propuesta de matrimonio que se hace en el circo", recordó Cienfuegos. Tras un tiempo de presentaciones en plazas y calles, comenzaron a trabajar en circos de mayor renombre e incluso fueron parte del Circo de Pastelito en Chile.
Pastelito, uno de los payasos más reconocidos del país, destacó su paso por su compañía: "Ha sido muy grato tenerlos acá en nuestra pista, es un orgullo para todo Chile". Fue durante esa experiencia cuando recibieron la noticia de que habían sido convocados a participar en el casting de America’s Got Talent.
En su primera presentación sorprendieron a Sofía Vergara, Howie Mandel, Mel B y al conductor Terry Crews, quienes no ocultaron su admiración ante la destreza del dúo. Hoy, con el sueño de alcanzar la victoria, Matías y Micaela saben que, de obtener el primer lugar, se llevarán un premio de un millón de dólares.
La cuñada de Fran Maira se llama Javiera y lleva tres años de relación con la modelo.
El animador se sinceró con respecto a la posibilidad de subirse a la Quinta Vergara con el micrófono en mano.
La Dama de Hierro dio a conocer a través de sus redes sociales que se había accidentado al momento de volver a Chile.