"Yo no tomo las decisiones": Cecilia Gutiérrez se disculpó porque dieron Primer Plano en medio del dolor de los incendios
La periodista dijo que ella es una trabajadora más y que tuvo que acatar las órdenes.
Tras su exitoso debut en Los Andes, el comunicador respondió a quienes lo imaginan en la Quinta Vergara.
El debut de Juan Pablo Queraltó como animador del Festival Nacional Folclórico El Guatón Loyola, transmitido por Chilevisión desde la comuna de Los Andes, no solo se convirtió en un éxito televisivo, sino que además abrió la puerta a especulaciones sobre su futuro en escenarios de mayor envergadura
En conversación exclusiva con La Hora , Queraltó agradeció la respuesta de la audiencia y se mostró sorprendido por la proyección que comenzaron a hacer en redes sociales. "Me sorprende la buena onda. Imagínate, fue un festival súper chiquitito, pero que creció en la transmisión del programa y que la gente además proyecte la posibilidad de que yo después pueda animar el Festival de Viña del Mar sería maravilloso, yo creo que el recambio siempre ayuda", señaló.
El comunicador de Chilevisión aseguró que su mirada está puesta en el futuro y que le gustaría llegar a la Quinta Vergara acompañado de Emilia Daiber. "Somos esta nueva generación que va en busca de eso, ¿no? Pero yo siempre lo he dicho: en 10 años más, ojalá estar ahí, ojalá con la Emilia también, que son los talentos jóvenes, y arrasar y marcar la diferencia, ser juguetón y darle un plus absolutamente distinto", afirmó.
Asimismo, reconoció la relevancia de los animadores que hoy lideran los grandes escenarios nacionales e internacionales. "Hoy tenemos tremendos animadores como la Karen y el Rafa, que dan una verdadera cátedra de lo que significa estar en un escenario tan importante como ese, pero de verdad que me sorprende y voy a festejar solamente el que la gente ya se imagine o vislumbre eso", expresó.
Finalmente, Queraltó se mostró motivado por lo que viene y no cerró la puerta a nuevos desafíos. "Me encanta, así que hay que empezar a prepararse, ojalá todas las municipalidades comiencen a llamarme para tener harta cancha y llegar ahí", concluyó, dejando abierta la posibilidad de que, en el futuro, su nombre suene fuerte como carta para animar el Festival de Viña del Mar.
La periodista dijo que ella es una trabajadora más y que tuvo que acatar las órdenes.
TVN anunció cambió imprevisto debido a la tragedia en el Ñuble y Biobío.
El actor había revelado que estaba en pareja, pero no se conocía la identidad de la mujer que le robó el corazón.