José Miguel Viñuela protagonizó uno de los momentos más polémicos de la historia reciente de la televisión, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo de Mega sin su consentimiento.
Esta acción generó un repudio transversal en la televisión chilena, y también en el mundo de la política, pues varios actores de ese sector condenaron el gesto.
Recordemos que este caso incluso llegó a la justicia, donde se dictaminó que el animador debía indemnizar a su compañero con una cifra superior a los $10 millones.
Cruda advertencia en TVN: no hay plata y se acabaron este tipo de programas
La señal estatal acumuló pérdidas por $7.507 millones en el primer semestre de este año.
¿Qué ocurrió con Daniel Jadue?
Síguenos en: 
José Miguel Viñuela repasó un encontrón que tuvo con el ex alcalde de Recoleta, en el marco de su participación en el programa "Frente a frente" de Paty Maldonado.
La opinóloga fue la que puso el tema sobre la mesa con una pregunta que dejó la grande: "¿Con quién no compartirías ni un solo vaso de agua?".
"¿Te lo digo abiertamente? Con quien no me sentaría ni un solo segundo nada: con (Daniel) Jadue", respondió de plano el ex conductor de Mekano.
"Y no porque sea comunista, sino porque el día que le corté el pelo al camarógrafo de Mega, una de las cosas que más me dolió fue leer un tuit de él diciendo que lo que yo había hecho era ‘la típica actitud abusiva de la extrema derecha", agregó.
En ese sentido, Viñuela indicó que eso "se transformó en un tema político, no voy a entrar en detalles, pero todos sabemos que fue un tema político", y que "me dolió un montón".
"¿Qué pasó? Eso hizo que también que la gente me colgara en la plaza pública, con todo lo que estaba pasando. (...) Y eso no se lo voy a perdonar nunca", sentenció el rostro de televisión sobre Daniel Jadue.