Un análisis frontal en televisión
En el programa Todo va a estar bien de Vía X, la doctora y diputada María Luisa Cordero se refirió con dureza a Karol Lucero. Desde un inicio aclaró que jamás ha tenido contacto con él, "ni para bien ni para mal", pero aun así decidió entregar un extenso diagnóstico de su personalidad.
"Está empezando a entrar en el túnel": Doctora Cordero explicó los preocupantes arrebatos que le dan a José Antonio Neme
El comportamiento del periodista tendría una importante causa.
Rasgos de perversidad y narcisismo
La psiquiatra sostuvo que el comunicador "posee características de lo que se llama perversidad, con una estructura perversa", y explicó que mantiene "una disociación entre lo que desea y lo que hace". Como ejemplo, señaló que Lucero proyecta una vida de lujos, hablando de autos de alta gama, pero que en la práctica "no gana lo suficiente, paga con experiencia y no con dinero".
Síguenos en: 
Un "escarmiento" personal
Cordero añadió que el exchico Yingo estaría enfrentando su propio "escarmiento", recordando lo que ella denomina "el síndrome de los que se tiran eructos más arriba de la boca", en alusión a quienes aparentan más de lo que realmente son.
La recomendación de la doctora
Para cerrar, le sugirió directamente que busque ayuda especializada: "Como decimos en el campo, que se haga ver", afirmó, señalando que le haría bien entrevistarse con un experto en patologías mentales. En esa misma línea, lo catalogó de "perverso, narcisista y sinvergüenza con las mujeres".
Un cuestionamiento a su vida personal
Finalmente, la diputada no dejó fuera la vida íntima de Lucero, indicando que "es demasiado infiel, porque los maridos se demoran como siete años en caer en la infidelidad".