Diego Gougain debuta en teleseries con "Mi boda es una trampa", la primera mininovela vertical del 13
El actor de 35 años asume su primer rol protagónico como villano en el innovador formato digital del canal.
El animador de televisión compartió un mensaje que dejó pensativos a muchos.
Han pasado cerca de dos meses desde que estalló la polémica que provocó el quiebre laboral entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, quienes daban vida al podcast "¿Cómo están los weones?".
El conflicto se generó luego de que se diera a conocer que el ex Huevo había registrado a su nombre la marca del espacio, sin incluir a su compañera y amiga.
Pese a que el animador de TVN hizo un mea culpa con el paso de los días, la relación ya se había quebrado irremediablemente, y el programa quedó en el aire.
Incluso, con el paso de los días, se habló de una supuesta deuda monetaria que Daniel Fuenzalida mantendría con su ex compañera de labores.
Gabriel Paillao arremetió contra el ex maestro del Festival de Viña tras sus dichos
Pese a que ha pasado tiempo, muchos siguen atentos a cómo se podría seguir desarrollando este tema, especialmente los fanáticos del podcast.
Y varios se detuvieron en una historia que subió el animador durante la jornada del martes, que tenía un mensaje que podía interpretarse como un "palo" a Rosario Bravo.
"9/9/2+0+2+5=9, año 9. Cierra ciclos", decía el mensaje central en Instagram, algo que el ex Huevo complementó con una particular reflexión.
"Así es y yo cerrando los ciclos y tratando de aprender. Apartando a las personas que me hacen y me hicieron mucho daño, además de malagradecidas. Pero vamos pa adelante como siempre", expresó.
El actor de 35 años asume su primer rol protagónico como villano en el innovador formato digital del canal.
La otrora figura televisiva se suma al elenco del nuevo programa de Mega, donde enfrentará pruebas culinarias y de convivencia.
El último trabajo del intérprete fue en Verdades Ocultas.