EXCLUSIVO | Laura Bozzo avisa que va por el primer lugar en "El Internado": "Yo no necesito hacerme respetar"
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
El conductor de Mucho Gusto cuestionó duramente al exdirector de Canal 13 tras su salida por el caso "Patito Verde".
En los últimos días, Patricio Góngora presentó su dimisión al directorio de Canal 13 después de verse involucrado en una controversia que lo vinculó con el uso de una red de bots. Estos perfiles digitales habrían tenido como propósito dañar la imagen de diversas figuras políticas, entre ellas Evelyn Matthei y Jeannette Jara. La investigación realizada por Chilevisión fue categórica al señalar que Góngora sería quien administraba la cuenta de X conocida como "Patito Verde", un perfil que supera los 10 mil seguidores, aunque el implicado negó categóricamente tales acusaciones.
Después de la salida de Patricio Góngora por escándalo de los boots, ahora se reestructuró la gerencia de programación.
El caso se convirtió en tema de debate dentro del matinal Mucho Gusto, espacio en el que José Antonio Neme no ocultó su molestia. Con un tono directo, el periodista aseguró que "con todo el respeto del mundo, respecto al Patito Verde, hay que ser un perfecto imbécil para ser miembro del directorio de un canal y tuitear esas estupideces". Además, agregó que, en su opinión, Andrónico Luksic salió beneficiado con la salida de Góngora: "qué bueno que se libró de ese miembro del directorio, porque hay que ser muy huevón para participar de ese fundamentalismo político ridículo a nivel digital, si es que es él, porque dice que no es".
Durante su intervención, Neme también planteó que la posición que ocupaba Góngora le daba la posibilidad de influir en el rumbo editorial de la estación televisiva. "El miembro del directorio, evidentemente, incide o al menos opina respecto a los contenidos del canal", señaló. En ese sentido, subrayó que no existe razón para pensar que el área de prensa o los conductores de Canal 13 estuvieran involucrados en el uso de estas cuentas falsas, pero calificó la situación como un "delirio místico" por parte del exdirectivo.
Finalmente, Neme cerró su intervención con un comentario cargado de ironía y molestia: "Hay que ser un tarado, ¡qué bueno que se fue para su casa!". Con esta frase, dejó en claro su opinión sobre la polémica salida de Patricio Góngora del directorio de Canal 13 y la gravedad de las acusaciones que lo rodean.
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
En Zona de Estrellas filtraron que la ganadora de Gran Hermano planea dejar Fiebre de Baile si llega su gran enemiga.
La ex Miss Chile entra con nervios, pero decidida a ganar y convivir con Laura Bozzo, a quien asegura respetar y admirar, pese a las especulaciones de enemistad.