"Por eso me quiero retirar": Pamela Díaz prepara su adiós a la farándula
La Fiera confesó que cambió el teléfono porque está aburrida que la llamen sus amigos para quejarse.
"Aún espero las excusas de la periodista de TVN", aclaró el candidato.
La reconocida animadora de Chilevisión, Diana Bolocco, se desahogó en pantalla sobre el polémico encontrón que protagonizaron Marco Enríquez-Ominami y Monserrat Álvarez en el matinal Buenos Días a Todos.
Durante la mañana del lunes, el candidato presidencial reaccionó con una inesperada respuesta cuando Monserrat Álvarez le preguntó se le ofende que le digan "el candidato eterno", en referencia a que es su quinta postulación a La Moneda.
MEO enseguida contestó fiel a su estilo irónico: "Es como que si yo le dijera a usted que le va pésimo con su matinal, y usted sigue aquí".
Diana Bolocco vio el polémico momento y quiso descargar su opinión en el programa que ella conduce, Plan Perfecto, en Chilevisión.
"Fue muy irrespetuoso. No ha lugar, además, porque le saca en cara el éxito del matinal, cuando ella está haciendo su labor de periodista ¡y él está postulando a la Presidencia!", apuntó.
Para la conductora, lo de MEO "fue un ataque personal", porque mientras Monserrat se mantenía tranquila, "Él siguió y durante tres respuestas la picaneó".
"Me pareció una falta de respeto las respuestas de Marco Enríquez-Ominami. Lo mantengo y lo digo y ojalá decírselo a la cara", insistió la comunicadora.
MEO RESPONDIÓ
Como era de esperar, el candidato presidencial, MEO, no se quedó callado y le respondió con todo a la hermana de Cecilia Bolocco.
"Invito a Diana Bolocco a ver la entrevista en lugar de opinar sobre extractos de redes sociales. Estoy seguro que al verla completa ella denunciará falta de profesionalismo, sesgo y comportamiento vulgar. Aún espero las excusas de la periodista de TVN", recalcó el candidato.
"Lamento que Bolocco haya opinado sin todos los antecedentes, como lo hizo años atrás cuando difundió información falsa sobre mí y tuvo que pedirme disculpas. En marzo encantado de invitarla a la Asunción", cerró.
La Fiera confesó que cambió el teléfono porque está aburrida que la llamen sus amigos para quejarse.
La intérprete tuvo una íntima conversación.
Con su último trabajo discográfico, que aún no es lanzado al mercado, la cantante estadounidense superó una histórica marca en la industria que, spoiler, también era suya.