Steffi Méndez publica mensaje de fe en medio de su compleja disputa legal en Suecia
La influencer enfrenta un proceso por la custodia de su hijo Gio y asegura que no está dispuesta a rendirse.
La chica Mekano le prestó el hombro a su excompañera a propósito de su mal momento amoroso.
Un duro episodio personal atraviesa Rosemarie Dietz. La exintegrante de "Mekano" reveló que su esposo, Cristóbal González, le habría sido nuevamente infiel, situación que la llevó a anunciar una nueva separación.
La bailarina utilizó sus redes sociales para compartir la experiencia y expresar su decepción, acusando incluso abandono parental. "¿Olvidar a tu hija por otra mujer? Tu casa, tu familia... No se lo deseo a nadie...".
"Suerte para todas las que creímos algún día en perdonar y creer que sí cambiarían, pero resulta que se fue con otra", escribió en un descargo que generó múltiples reacciones.
El estremecedor relato no dejó indiferente a nadie y provocó impacto por los detalles del caso.
Una que le manifestó su apoyo a Rosemarie Dietz fue Daniela Aránguiz, quien le respondió a una seguidora que "yo hablé con la Rose, ella sabe que la apoyo 100%".
Aránguiz explicó que su relación con Rosemarie no se ha debilitado con los años y que fue una de las primeras en enterarse de la crisis.
"Somos amigas hace mucho, muchos años, creo que yo sabía esto antes que lo hiciera público", comentó, subrayando la confianza que existe entre ambas.
Otra que le prestó el hombro fue Ruth Gamarra, y así lo dejó en claro en sus redes: "Enviar un abrazo enorme, y un apoyo incondicional a una de mis mejores amigas, hace 22 años desde que llegué a este país".
"Así que Rosemarie, aquí estamos contigo. Te amamos pase lo que pase", le dijo, pidiéndole además que le conteste los mensajes que le ha enviado.
"Te escribí, pero me imagino que en estos momentos uno no quiere contestar. Así que amiga, contéstame, te amamos y te apoyamos en lo que sea", agregó.
Finalmente, Rosemarie Dietz reposteó las historias que publicó su excompañera y agradeció con un simple: "Gracias amiga bella".
La influencer enfrenta un proceso por la custodia de su hijo Gio y asegura que no está dispuesta a rendirse.
La actriz se ha ido en picada contra el cantante por faltar a sus deberes como padre.
El artista se sumó con todo el género urbano y ya lanzó un hit con reconocido exponente.