Sebastián Layseca habló de su nueva pareja tras separarse de Carmen Gloria Bresky: es hija de recordado animador
El actor había revelado que estaba en pareja, pero no se conocía la identidad de la mujer que le robó el corazón.
La influencer sacó la voz sobre lo que ocurrió en Avellaneda directamente desde el estadio.
Cata Vallejos se llenó de críticas en redes sociales, luego de que sacara la voz respecto de la tragedia de Avellaneda, y el brutal comportamiento de hinchas de Independiente con sus pares de la U.
La influencer estaba presente en uno de los palcos del Estadio Libertadores de América para apoyar a su pololo Pablo Galdames, que fue suplente de cara al partido de anoche.
Como es habitual, la ex Calle 7 se grabó a sí misma alentando a su novio, pero después la atención de todas sus historias de Instagram se enfocó en los desmanes que ocurrieron en las tribunas.
Nestor Grindetti apuntó a la hinchada de Universidad de Chile como los responsables de la tragedia de Avellaneda.
Apenas comenzaron los incidentes, la influencer exclamó: "Qué lamentable que, por un grupo de personas, porque no hay que generalizar, el partido tenga que parar".
"Los mismos jugadores están pidiendo que se calmen... ¿Están tirando bombas? ¡Basta! ¡Están tirando w...! ¡¿Qué les pasa?! ¡¿A qué vienen?! ¿A mirar el parido o vienen a tirar cosas?", agregó.
Cabe recordar que, de acuerdo a los primeros antecedentes, algunos hinchas chilenos comenzaron a lanzar proyectiles a la barra local, e incluso, se habla del uso de una bomba de estruendo.
Un grupo de los hinchas del Rojo, en tanto, quiso tomar venganza, y propinó una brutal golpiza a los pocos fanáticos azules que todavía no habían desalojado el reducto, pese a la orden de Conmebol.
Luego, Cata Vallejos aclaró: "Algunas personas que están escribiendo ‘deberías apoyar a tu país’... No tiene nada que ver mi país. Yo apoyo al equipo donde esté jugando mi pololo".
De ahí en más, la ex Calle 7 siguió criticando el comportamiento de la barra azul, provocando una creciente molestia en redes sociales, pues según señalan los cibernautas, nunca apuntó al sangriento comportamiento de la hinchada local.
Comentarios como "ni perdón ni olvido", "weo... penca", "hablando cualquier estupidez", "siempre tan funable", o "es tonta con mayúsculas" aparecieron en redes sociales.
"Qué triste todo, muy lamentablemente el vandalismo por parte de los que hicieron daño, por parte de cualquier lado", opinó, con el paso de los minutos.
Eventualmente, Cata Vallejos tomó una posición más tajante: "Yo acabo de llegar casa y viendo recién todo lo que pasó en algunos videos de personas que me mandaron. Lo encuentro terrible, la violencia por parte de algunos hinchas del rojo".
"Y perdón si les molestó lo que subí al principio, pero era lo que veía desde donde estaba y en el momento. De corazón espero que esta cosas no vuelvan a suceder", lamentó.
El actor había revelado que estaba en pareja, pero no se conocía la identidad de la mujer que le robó el corazón.
La creadora de contenido comienza a dejar en el pasado a ¿Cómo están los weones?.
El hijo de Carlos Menem conmovió a sus seguidores tras la muerte de Rose Marie Fonk.