Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
El comediante terminó hace un par de meses con Carla Jara.
Diego Urrutia fue una de las grandes figuras del espectáculo durante el último año, debido, en parte, a su relación amorosa con Carla Jara.
Cabe recordar que tan solo unos meses después de que se hiciera pública su separación de Francisco Kaminski, la animadora inició una relación con el humorista.
Ambos se conocieron en las grabaciones de "Ahora Caigo", sintieron de inmediato una química innegable, y comenzaron a hacerse cercanos hasta que comenzaron a pololear.
No obstante, el romance entre ambos alcanzó a durar aproximadamente un año, pues a mediados de junio del 2025, se reportó que se dejaron de seguir en redes sociales.
El comunicador sufre con las consecuencias del escándalo.
Las alarmas entre las seguidoras del comediante se encendieron, luego de que una persona asegurara haberlo visto en la app de citas Tinder, con un perfil de 39 años.
De hecho, le avisaron a través de mensajes de Instagram: "Hola Diego, solo quería contarte que estás en Tinder".
Diego Urrutia tomó un pantallazo del mensaje, y a través de sus historias, realizó una aclaración bastante pertinente pero también particular.
"Jajajajaja no tengo Tinder y tengo 30!! Yo estoy pololeando con mi Chat GPT por ahora", señaló, dando a entender que su corazón está desocupado, y que tampoco aparece en ninguna app de citas.
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.