• 31 JUL DE 2025

Diego Urrutia rompe el silencio y se refiere a incómodo momento con Primer Plano: "Me dio pena ver..."

Carla Jara y Diego Urrutia | Redes sociales

El comediante dio su versión de lo sucedido.

El reconocido humorista, Diego Urrutia y la periodista, Carla Jara, se han mantenido en la palestra del mundo en la farándula por diversos motivos por separado. Sin embargo, ambos comenzaron apareciendo estos últimos meses debido a su quiebre amoroso, del cuál surgieron distintas teorías.

Debido a esta última situación, en aquellos días se generó una tensa situación entre el comediante y un equipo de Primer Plano, quienes lograron dar con su paradero y quisieron saber más detalles sobre el mediático rompimiento.

En aquel momento se sintió la incomodidad de Diego Urrutia ante la inesperada visita del programa de Chilevisión, pero decidió dar un par de declaraciones bastante correctas para reservar la intimidad de ese entonces.

"Ni siquiera he hablado con mis amigos y les voy a contar a ustedes... No tiene que ver con eso. No quiero dar ninguna versión, porque diga lo que diga igual, lo van a usar como material, lo van a tergiversar", declaró Diego Urrutia.

"Ni siquiera te puedo contar lo que está pasando, porque ni yo sé. Lo único que puedo decir es que nos queremos harto y son cosas de la vida, pero uno nunca sabe lo que va a pasar más adelante. Está en ‘veremos’, ni yo sé lo que va a pasar", agregó en ese momento.


Síguenos en: Google News


LA CONFESIÓN DE DIEGO URRUTIA

Luego de casi más de un mes desde ese día, Diego Urrutia se refirió a esa situación en medio de su visita al Plan Perfecto, donde obviamente fue consultado por el tema.

"Antes terminabas con alguien y te preguntaban tus amigos, ahora llega Primer Plano a preguntarte", bromeó en el programa de Chilevisión, Plan Perfecto.

"Igual es incómodo porque la Carla también está expuesta, entonces uno no quiere decir algo que pueda dañarla a ella. Si fuera por mí, no hubiera dado ninguna declaración", agregó Diego Urrutia sobre la situación que lo envolvía junto a Carla Jara.

 "Me hubiese quedado absolutamente callado, pero igual me dio pena ver a la periodista afuera por horas y con frío. No tengo nada malo que decir de Carla como persona", concluyó el humorista.