• 24 JUL DE 2025

Pamela Díaz aplaude la maternidad de Marengo tras años de lucha por ser madre

Rocío Marengo y Pamela Díaz | Redes sociales

La animadora reconoció el esfuerzo de su ex amiga para lograr embarazarse, aunque siguen sin retomar contacto.

De la cercanía a la distancia: la amistad que quedó en el pasado

En otros tiempos, Pamela Díaz y Rocío Marengo compartían constantemente juntas en redes sociales y eventos. Su amistad era evidente para el público, pero de forma repentina se alejaron sin que se conocieran las razones exactas. La propia Marengo, de hecho, reconoció que intentó retomar el contacto en varias oportunidades, sin éxito, y finalmente optó por dejar de insistir ante la falta de respuestas de la conductora chilena.

Pamela Díaz y sus palabras sobre el embarazo de Marengo

A pesar del quiebre, la animadora Pamela Díaz manifestó públicamente su alegría por el embarazo de Marengo, quien está esperando a su primer hijo. En el programa Hay que decirlo, la "Fiera" aseguró que le emociona ver a su ex amiga cumpliendo un sueño que llevaba años esperando. "Me alegro por la Rocío, fuimos amigas un tiempo en el que lo pasamos muy bien. Esto me encanta mucho, porque era un proceso que ella quería hace muchísimos años", expresó.


Síguenos en: Google News


Díaz también destacó el crecimiento personal de Marengo y su actual estabilidad emocional. "Ella lo pasó mal, lo pasó bien, y ahora la veo madura, feliz junto al amor de su vida, con quien lleva 11 años", comentó. A eso agregó que la ve en armonía, disfrutando del amor y con una buena relación con los hijos de su futuro marido, lo que, según sus palabras, "ya es una cosa rica".

El difícil camino de Marengo hacia la maternidad

Fue en el programa Primer Plano donde Rocío Marengo reveló que siempre soñó con convertirse en madre, pero que las exigencias de su carrera televisiva retrasaron ese anhelo. "Lo postergué por un tema laboral que no me permitía parar, porque te pueden pasar por arriba y pierdes tu lugar", comentó en el espacio de CHV.

No obstante, cuando decidió buscar un embarazo, se encontró con un proceso mucho más complejo de lo que esperaba. "Fue un camino cuesta arriba, muy difícil. Empecé a intentarlo sin éxito y pasaban los meses. Es muy desgastante e invasivo, es muy duro", confesó.

Incluso explicó que comenzó intentando de manera natural, pero al no obtener resultados, se sometió a tratamientos de baja y luego de alta complejidad. "Fue un proceso que no pensé que me iba a llevar tanto tiempo", reconoció la argentina, emocionada por finalmente estar cumpliendo su sueño.

Gabriela Paredes

Periodista amante de la escritura, la música y los gatos.
Ver todas sus publicaciones